Logo MAROTO
Encuentra aquí tu propiedad

Siempre
junto a nuestros clientes

Experiencias de nuestros clientes

Comentarios y opiniones de los usuarios por nuestro servicio y atención al cliente.

“Una inmobiliaria todo servicio, profesionales siempre dispuestos ayudar y hacer posible la operación que parece no realizable. Sin Patricia no hubieramos podido realizar la operación.”

Jose - 23/11/2018

“Se lanza el Boleto Digital Electronico, algunas caracteristicas son. Para acceder al sistema el comprador y el desarrollador deberán tener firma electrónica (que se tramita en la AFIP) y el comprador deberá acreditar el pago del 25% del valor de la unidad. Por su lado, el desarrollador deberá presentar detalles del plano con las unidades a construir identificadas y deberá contratar el seguro de caución para resguardar al comprador por incumplimientos de obras. El nuevo sistema permite tomar un préstamo de características hipotecarias contra el boleto Este documento tendrá validez a partir de que será ingresado por un corredor inmobiliario matriculado en el Sistema Nacional de Acreditación de Documentos Inmobiliarios Privados. El boleto va a estar afectado al dominio, de modo que tendrá efectos sobre terceros en caso de una quiebra del constructor de la obra.”

Nosotros - 22/03/2019

“Además de buenos profesionales, son encantadores. Se preocupan por los detalles y están dispuestos a aclarar cualquier tema o ayudar en la gestión que en mi caso fue el alquiler de mi piso. Totalmente recomendables.”

Marcos Santiago - 31/10/2018

Contanos aquí tu experiencia

* Requeridos

Contáctese con nosotros

Estamos para ayudarlo

Busca tasar en Barrios Cerrados y Countries? Tasamos su propiedad

Contactanos ahora!!