Logo MAROTO
Encuentra aquí tu propiedad
Compartir inmueble

* Requeridos

Venta U$S695.000 | Alquiler U$S3.800

CASA EN VENTA BARRIO PUERTOS DE ESCOBAR - MUELLES - MAROTO PROPIEDADES

3 Dorm. 2 Baños

Venta de Casa

Código: MHO3938710
Escobar, Countries/B.Cerrado (Escobar), Puertos del Lago  (ver mapa)
Dorm: 3

Superficies
Cubierta: 280 m2
Terreno: 982 m2

¿Interesado en esta propiedad? COD: MHO3938710

* Requeridos

Descripción

Casa de estilo racionalista en venta y alquiler, ubicada en el exclusivo Barrio Muelles de Puertos del Lago, Escobar. Esta magnífica propiedad, construida en dos plantas, ofrece una inigualable vista al lago y una calidad constructiva excepcional.

En la planta baja, se encuentra un amplio hall de entrada con vistas a los jardines internos, un dormitorio con placard, un baño de visitas y un lavadero. El espacioso living comedor se integra perfectamente con una moderna cocina, equipada con amplias mesadas de silestone y generoso espacio de guardado, ofreciendo vistas panorámicas al lago.

En la planta alta, se destacan dos masters suites, una de ellas con un vestidor amplio y una vista incomparable al lago. Además, hay un gran escritorio o espacio de trabajo y terrazas con potencial de ampliación.

El exterior de la casa cuenta con una galería equipada con parrilla y bacha, una piscina con borde infinito al lago con solárium. La propiedad también incluye un muelle privado, riego por aspersión y una excelente forestación.

La casa está equipada con piso radiante y aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Las aberturas de alta calidad y el estado impecable de la propiedad completan esta oferta única.

Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet y más. Además, el barrio ofrece comodidades como seguridad 24 horas, centro de deportes, gimnasio, SUM y zonas verdes.

Con una ubicación tranquila y una superficie total de 982 m2, esta casa es apta para crédito y perfecta para quienes buscan un entorno familiar con acceso a amplias comodidades. No pierda la oportunidad de vivir en este entorno privilegiado.

.

Escobar, Countries/B.Cerrado (Escobar), Puertos del Lago

Caracteristicas de la propiedad
Sup.Semicubierta: 78.00 m2
Ambientes: 4
Dormitorios: 3
Baños: 2
Toilettes: 1
Plantas: 2
Antigüedad: 7 años
Estado Inmueble: Excelente

Cocheras: 2
Agua Corriente
Cloaca
Gas Natural
Internet
Electricidad
Pavimento
Cable
Cocina
Comedor diario
Dependencia
Hall
Jardín
Lavadero
Living comedor
Patio
Toilette
Vestidor
Aire Acondicionado individual
Amoblado
Calefacción
Centro de deportes
Gimnasio
Parrilla
Quincho
Sala de juegos
Solarium
SUM
Al lago
Apto mascotas
Pileta
Riego automático
Escritorio
Ubicación tranquila
Ventanas doble acristalamiento
Luminoso
Agua Potable
Laundry
Wifi
Galería
Deck
Seguridad 24hs
Calefacción por gas
Losa radiante general
Alumbrado público
Red de desagües pluviales
Zonas Verdes
Colegio
Parrilla techada
Pileta descubierta
Lavandería